78-75: Abejas vuelve a caer en Morelia

aguaabejas2
(De Primera) A pesar de ofrecer una batalla pareja en Morelia, las Abejas de León no lograron quedarse este domingo con el triunfo ante Aguacateros, quienes se llevaron el segundo de la serie 78 por 75.

La quinteta moreliana logró aventajar a los leoneses de manera definitiva a pocos segundos para finalizar el partido, después de que ambas escuadras lucharan palmo a palmo durante los cuatro periodos.

Los Aguacateros tuvieron un mejor arranque, superando el esfuerzo de los leoneses quienes fueron mejorando paulatinamente hasta encontrar su mejor forma en el arranque del segundo periodo.

Abejas pudo acercarse en el score y la defensa pudo contener a los michoacanos, permitiendo solamente 12 puntos para llegar al descanso con ventaja de tres unidades.

Fue en el tercer cuarto cuando ambos equipos mantuvieron un dominio alterno, mostrando potencia ofensiva y mucha ambición por el triunfo.

Keith Appling fue el mejor anotador de los leoneses con 19 puntos, Onzie Ramos contribuyó con 18 y Zak Irvin con 16.

En el último cuarto, Abejas tuvo algunas complicaciones para encontrar el aro, manteniéndose en la pelea hasta los instantes finales, cuando la suerte favoreció a los michoacanos, que finalmente se quedaron con el triunfo.

Con información de Prensa Abejas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s