UFC 250: Amanda Nunes retuvo el título pluma

nunes
(Tomado de la Red) Amanda Nunes rugió en Las Vegas y retuvo el título en peso pluma de UFC 250 al vencer por decisión unánime a Felicia Spencer, quien aguantó los cinco asaltos, en el UFC Apex en Las Vegas.

Nunes (20-4) se llevó las tarjetas de los tres jueces sobre Spencer (8-2) por 50-45, 50-44 y 50-44. La brasileña se convirtió en la primera mujer que defiende títulos en dos divisiones distintas.

La ‘Leona’ Nunes, que estableció condiciones dominantes desde el inicio del combate al castigar constantemente a Spencer, extendió su racha a 11 triunfos consecutivos.

“Yo no me sorprendí (de Felicia Spencer). Yo sabía que era durísima y que eres capaz de esto (aguantar). Sabía que nos íbamos a los cinco asaltos y tenía que dominar en todos. Mi meta era defender los dos cinturones y lo hice”, dio Amanda Nunes al finalizar la pelea.

Con su victoria, Nunes aseguró una bolsa de 350.000 dólares y otros 100.000 en un bono, mientras que la canadiense ganaría 125.000 más un bono de 75.000 dólares.

En la coestelar, Cody Garbrandt mandó a dormir al brasileño Raphael Assunçao cuando sonó la campana para finalizar el primer asalto (4’59”). Pero tan fuerte fue el derechazo que conectó Cody Garbrandt en el rostro de su rival, que este cayó y no logró reponerse después de varios minutos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s