UFC 200: Amanda Nunes sorprendió a Miesha Tate, y es la nueva campeona gallo

nunes

(Tomado de la Red) La sorpresa del UFC 200 se dio en la pelea estelar. La brasileña Amanda Nunes se impuso por sumisión a Miesha Tate, convirtiéndose en la nueva monarca de peso gallo femenino.

Desde el arranque de la contienda, la estadounidense se vio sorprendida por el buen golpeo de Nunes. La brasileña incluso le ocasionó un corte de gravedad a ‘Cupcake’, luego de una buena combinación de puños.

Tate logró soportar algunos segundos mientras buscaba la pelea en el piso, pero su esfuerzo fue en vano. En un descuido de la campeona, Amanda Nunes aprovechó para tomarle la espalda, ejecutar un «mataleón», y conseguir el triunfo por sumisión.

UFC 200: Tate v Nunes

Así pues, Tate perdió el cetro gallo de la UFC apenas en su primera defensa, tal y como le sucedió a Holly Holm en marzo de este año. Ahora, el reto para Amanda Nunes será salir avante en su primera defensa del título, cosa que no consiguieron las dos anteriores campeonas.

En la pelea semi estelar, el estadounidense Brock Lesnar tuvo un exitoso retorno al octágono, al triunfar por decisión unánime ante el neozelandés Mark Hunt.

En tres rounds, el luchador de WWE dominó a su rival, llevando la pelea al suelo, donde sus poderosos golpes dañaron a Hunt, que muy poco pudo hacer ante la superioridad de su oponente a ras de lona.

lesnar

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s