Bravos se despiden de Jalisco; la pretemporada continúa en Aguascalientes

bravos1
(Prensa Bravos de León) Con un juego interescuadras de cuatro entradas, el Club Bravos de León cerró los campos de entrenamiento en el Estadio de Beisbol Charro de Jalisco.

El equipo Gris comandado por Adrián Ramírez superó 1-0 al combinado Azul, dirigido por Ángel Castro.

La carrera cayó en el segundo inning, con elevado de sacrificio de Eduardo Arredondo, Amadeo Zazueta llegó a la registradora.

Como parte de la preparación de la novena leonesa, en el interescuadras vieron acción los lanzadores Freddy Quintero y Luis Ignacio Ayala.

La tropa comandada por Luis Carlos Rivera viajará este viernes a Aguascalientes, para sostener un par de duelos ante Rieleros.

El primer compromiso se disputará el sábado 10 de marzo, en Real de Asientos. Para el domingo 11, los Bravos se trasladarán a Pabellón de Arteaga; ambos partidos iniciarán a las 14:30 horas.

Los Bravos continuarán con la pretemporada en Aguascalientes, el próximo 17 de marzo, enfrentarán a Sultanes de Monterrey, en Zacatecas. Para el lunes 19, iniciarán con los entrenamientos en León.

El debut de la organización leonesa en la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), será el viernes 23, en la Fortaleza, en contra de Guerreros de Oaxaca.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s