Trabajaré con dedicación y mucha disciplina: Amadeo Zazueta

bravos1
(Prensa Bravos de León) Aportar su experiencia y poder en cada compromiso, es el principal objetivo que tiene Amadeo Zazueta, quien se incorporó a los campos de entrenamiento del Club Bravos de León, de cara al arranque del primer torneo de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El parador en corto se unió a las filas de la novena leonesa este fin de semana y rápidamente se puso a las órdenes del manager Luis Carlos Rivera.
“Me recibieron muy bien todos, ya he trabajado con algunos compañeros de aquí. estoy muy contento de formar parte de este equipo y agradecido de que me hayan dado la oportunidad de jugar con ellos”, expresó.

El pelotero originario de Culiacán, Sinaloa, destacó que hay jugadores con experiencia, que ayudarán a la organización a conseguir resultados importantes.
“Yo vengo con toda la disposición, a dar mi mejor esfuerzo, tratar de hacer mi trabajo, aportar y sacar adelante este proyecto”, afirmó.

El infielder de 32 años, aseguró que se encuentra en buen estado físico.
“Me estoy poniendo en mejor condición para la próxima campaña, me he sentido bien, me siento seguro de que tendré una buena temporada y no dejaré de trabajar para conseguir lo que queremos como equipo”, agregó.

Zazueta llegó procedente de Acereros de Monclova, vía compra definitiva.
El sinaloense es considerado uno de los mejores jugadores en esa posición; además cuenta con versatilidad defensiva, la cual permite jugar la segunda y tercera base.

SOSTIENEN BRAVOS JUEGO INTERESCUADRAS

Como parte de los trabajos de pretemporada que realizan los Bravos de León en Jalisco, el equipo sostuvo un partido interescuadras en el municipio de Capilla de Guadalupe.
bravos
El manejador Luis Carlos Rivera, tuvo la oportunidad de ver el desempeño de la mayoría de los jugadores.

“Fue de mucho provecho para nosotros, los lanzadores trabajaron como lo teníamos planeado, sacamos muy buenas cosas de este juego”, aseguró.

Además, dio a conocer que se realizarán más duelos de este tipo, para llegar en mejor forma.

“Esto se hace para estar preparados para los compromisos contra equipos de la Liga Mexicana, será ahí donde aplicaremos todo lo que hemos estado entrenando”, finalizó.

Los Bravos de León debutarán en el primer certamen de la campaña 2018, el 23 de marzo, cuando reciban a Guerreros de Oaxaca en la Fortaleza.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s