6-0: Los Indians blanquean a los Cubs, y se llevan el primero de la Serie Mundial

indians

(Tomado de la Red) Los Cleveland Indians comenzaron con el pie derecho la Serie Mundial al derrotar 6-0 a los Chicago Cubs, en el Progressive Field de Ohio.

En un día histórico para la ciudad (fue la primera vez que celebraron una entrega de anillos de NBA y un partido de Serie Mundial al mismo tiempo), los Indians aprovecharon al máximo la localía.

Las dos primeras carreras llegaron en la primera entrada, gracias a un sencillo productor de Ramírez, y a una carrera “de caballito”, tras el golpe a Guyer con la casa llena. En el cuarto episodio llegó el 3-0 mediante el jonrón solitario de Pérez. Los Indians esperaron hasta la octava entrada para anotar tres carreras, más gracias a otro jonrón  de Roberto Pérez.

Corey Kluber, quien ponchó a nueve rivales, fue el pitcher ganador. La derrota fue para Jon Lester, quien lanzó durante 5 entradas, dos tercios.

El segundo de la serie se jugará este miércoles. En duelo de derechos, Jake Arrieta está anunciado para lanzar por Chicago, mientras que Trevor Bauer saldrá a la loma por parte de La Tribu.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s