Serie Mundial: Los Cubs aún viven, derrotan 3-2 a Cleveland

cubs

(Tomado de la Red) Los Cubs de Chicago lograron la hazaña y vencieron a los Indians de Cleveland en el quinto juego de la Serie Mundial. El duelo, que duró más de tres horas, fue definido en la parte baja de la cuarta entrada. Con este resultado la serie se pone 3-2 a favor de La Tribu.

Los Cachorros no empezaron ganando. Hasta la parte alta de la cuarta entrada iban perdiendo 1-0, por un palo de vuelta entera de José Ramírez en la parte alta de la segunda.

Pero todo cambió en ese cuarto rollo. Los Cachorros consiguieron tres carreras, primero con jonron solitario de Kris Bryant, y después con un sencillo productor del paracorto Addison Rusell, para el 2-1. La tercera carrera vino por medio de un elevado de sacrificio de David Ross, que permitió anotar a Zobrist, quien estaba en tercera.

Ya en la parte alta de la sexta, Indians atacó y consiguió descontar mediante un sencillo de Lindor que permitió a Davis llegar al plato. El excelente relevo de Aroldis Chapman a partir de la séptima maniató a los Nativos, impidiendo una mayor reacción de la visita.

La victoria fue para Jon Lester, mientras que Trevor Bauer cargó con la derrota. El cubano Chapman se acreditó el salvamento.

La Serie regresa a Cleveland para el sexto juego, a celebrarse este martes. En casa, los Indians podrían conseguir el cuarto y definitivo triunfo, para volver a ser campeones luego de 68 años.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s