Michael Jordan a Tiger Woods: «No volverás a ser el mejor»

tiger

(Mundo Deportivo) Michael Jordan, para muchos el mejor jugador de la historia de la NBA, se retiro definitivamente del baloncesto profesional en 2003 cuando jugaba con los Wizards. Fue la tercera vez, en menos de 10 años, que Jordan colgó las botas.

Jordan, amante de deportes como el beisbol o el golf, habló en una entrevista al ‘Washington Post’ sobre su amigo Tiger Woods, que al igual que Jordan, es para muchos el mejor en su disciplina, el golf.

Recientemente, Woods concedió una entrevista a ‘ESPN’ donde reconoció que le preguntó a MJ “¿Cómo sabes que es el momento de dejarlo?”.

Jordan habló sobre éste tema y dijo de Woods que “No se si está feliz o triste por esto. Creo que está cansado. Creo que realmente desea retirarse, pero no sabe cómo hacerlo y no creo que quiera dejarlo estando donde está ahora. Si pudiera ganar un torneo importante y dejarlo, lo haría, eso creo”.

Jordan reconoció que es imposible para él decirle a su amigo que llegó el momento de retirarse: “La cosa es que le quiero tanto que no puedo decirle ‘No vas a volver a ser el mejor’”.

Sobre la polémica que hubo entorno a su infidelidad y posterior divorcio con la medallista olímpica Lindsey Vonn, Jordan dijo que Woods ahora solo tiene que centrarse en ser feliz: “El no tiene…,” Jordan pausa y piensa, “no tiene compañía. Tiene que buscar la felicidad en su vida, eso es lo que me preocupa . No sé si puede encontrar ese tipo de felicidad. Va a tener que confiar en alguien”.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s