Los Bravos responden en Villahermosa y empatan la serie ante Olmecas

Foto: Bravos de León

(De Primera) Los Bravos de León vinieron de atrás para imponerse 5-4 a los Olmecas de Tabasco en el segundo juego del primer playoff, logrando empatar la serie a una victoria por bando. Tras tres entradas en blanco —incluyendo una dominante salida de Jeff Lindgren al salir sin daño de una casa llena sin outs—, Gabriel Cancel inauguró la pizarra en la cuarta con su primer cuadrangular de la postemporada ante Jeremy Rhoades. Sin embargo, la reacción choca fue inmediata y en la baja de ese mismo inning armaron un rally de cuatro carreras con imparables de Agustín Ruíz, Jasson Atondo, José Godoy y Luis González para darle la vuelta 4-1.

León comenzó a recortar la distancia en el quinto episodio aprovechando las bases llenas sin outs, cuando un rodado de Luis Medina permitió a Jimmy Kerrigan anotar la segunda rayita. El impulso de la Fiera continuó en el sexto inning gracias al relevo de Phillips Valdez y al madero de Sandber Pimentel, quien pegó un sólido jonrón de dos carreras por el jardín izquierdo para emparejar los cartones 4-4.

La voltereta definitiva llegó en la fatídica séptima entrada: Luis Medina se embasó con un potente triple al jardín derecho y enseguida anotó la carrera de la victoria impulsado por un imparable de Gabriel Cancel. Los relevistas leoneses dominaron el resto del juego, permitiendo que Robert Gsellman consiguiera su primer salvamento de los playoffs para sellar el triunfo de Bravos, que ahora regresan a casa para disputar la serie del martes al jueves en el Estadio Domingo Santana.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑