
(De Primera) Los Bravos de León cayeron 3-1 ante los Olmecas de Tabasco en lo que fue su última serie como visitantes de la temporada regular. Con este resultado, la novena leonesa terminó perdiendo la serie anual 4-5 frente a los chocoanos, cerrando así su actividad en carretera con un récord definitivo de 22-23.
Tras dos primeras entradas dominadas por el pitcheo, Tabasco rompió el cero en el tercer episodio gracias a un doblete de Antonio Almeida que posteriormente timbró el 1-0 aprovechando un error en el tiro de Jimmy Kerrigan. Más tarde, en la baja de la sexta, Óscar González amplió la ventaja para los locales con un cuadrangular solitario entre el jardín izquierdo y central para poner la pizarra 2-0.
León reaccionó en la fatídica séptima entrada con un doblete de Gabriel Cancel, quien terminó anotando la del descuento (2-1) tras un batazo de Connor Panas hacia la tercera base. Sin embargo, Olmecas respondió de inmediato en la parte baja del mismo rollo mediante un elevado de sacrificio de Carlos Arellano que selló el 3-1 definitivo a favor de la escuadra tabasqueña.

Deja un comentario