Karim López se convierte en el primer jugador nacido en México que es seleccionado en la primera ronda del draft de la NBA

Foto tomada de la Red

(De Primera) Karim López hizo historia este martes como el primer jugador nacido en México elegido en la primera ronda del draft de la NBA. Los Pistons de Detroit lo seleccionaron en la posición 21, pero será cedido a los Grizzlies de Memphis.

A sus 19 años, el sonorense ya cuenta con un largo recorrido internacional: emigró a los 14 años para formarse en el Joventut de Badalona, pasó por el baloncesto de Cataluña y jugó su última temporada con los New Zealand Breakers, donde registró 11.9 puntos, 6.1 rebotes y un 49% de efectividad en tiros de campo.

Ahora, López está listo para cumplir su sueño en la NBA.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑