2-1: Charros de Jalisco vencen a Venezuela y siguen invictos en la Serie del Caribe

Foto: Charros de Jalisco

(Tomado de la Red) Los Charros de Jalisco siguen con buen paso y conquistaron su segunda victoria en la Serie del Caribe 2025 al vencer el sábado 2-1 a la novena venezolanda de los Cardenales de Lara.

Michael Welansky aprovechó un error del primera base Rangel Ravelo para anotar la carrera de la diferencia en la parte alta de la novena entrada, y los Charros se impusieron en el cierre de la segunda jornada en esta ciudad fronteriza con Estados Unidos.

Con el resultado, el conjunto mexicano colocó su registro en 2-0.

Mientras, los venezolanos perdieron su segundo compromiso al hilo, complicando la defensa del título que los Caribes de Anzoátegui consiguieron para el país en la edición del 2024.

José Rondón conectó un sencillo remolcador en la cuarta entrada para abrir la pizarra y poner adelante a los campeones venezolanos.

Sin embargo los Charros reaccionaron en la parte alta de la quinta y empataron gracias a un elevado de sacrificio de Donovan Casey en ruta a la victoria

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑