Serena Williams insinúa retiro: “la cuenta atrás ha comenzado”

(Tomado de la Red) Serena Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, publicó en redes sociales un mensaje en donde insinuó su retiro del tenis, tras una larga y exitosa trayectoria, en donde se convirtió en una referente del deporte blanco.

“Llega un momento en la vida en el que tenemos que decidir movernos en una dirección diferente. Ese momento siempre es difícil cuando amas algo tanto”, escribió la tenista estadounidense en Instagram, junto a unas postales con la revista Vogue.

“Dios mío, me gusta el tenis. Pero ahora, la cuenta atrás ha comenzado. Tengo que concentrarme en ser madre, mis metas espirituales y finalmente descubrir una Serena diferente, pero simplemente emocionante. Voy a disfrutar estas próximas semanas”, sentenció.

Dicho mensaje alarmó a sus millones de seguidores, pues su retiro parece ser inminente, el cual se daría tras disputar al US Open, que se celebrará del 29 de agosto al 11 de septiembre.

Williams se reencontró con el triunfo, luego de no hacerlo desde Roland Garros 2021. La estadounidense se impuso en dos sets de 6-3 y 6-4 ante Nuria Párrizas, en el torneo de Toronto, categoría WTA 1,000.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s