Padre de Raúl Jiménez: «Algunos comentaristas pareciera que hoy son dioses»

(Tomado de la Red) La Selección Mexicana consiguió su boleto directo al Mundial de Catar 2022 tras imponer a El Salvador la noche de este miércoles en el Estadio Azteca.

Sin embargo, Raúl Jiménez, uno de los jugadores más constantes en el Tri, no vive su mejor racha goleadora, razón por la que ha sido blanco de muchas criticas por parte de la afición y los medios de comunicación.

Ante esta situación, su padre, Raúl Jiménez, salió a defenderlo, pues aunque reconoció que el jugador del Wolverhampton no vive su mejor momento, mandó un mensaje a todos sus críticos.

“Hay muchos comentaristas que fueron futbolistas y que no hicieron nada extraordinario, nada diferente a lo que hoy está pasando y pareciera que hoy son dioses. Eso no ayuda mucho al futbol”, comentó el padre de Jiménez en una emisión en vivo del programa Futbol Picante desde el Estadio Azteca.

“Salvo a Gómez Junco y Paco Gabriel de Anda, de ahí ustedes sabrán quiénes son. Que me diga uno de todos los que comentan, de todas las televisoras, qué hicieron de diferente… Eso deben de tener en cuenta y acordarse que también lo vivieron, no hicieron nada diferente a lo que hoy está pasando”, agregó.

Cabe destacar que, el Lobo de Tepejí marcó el segundo gol de la victoria del Tri ante El Salvador; sin embargo, minutos antes falló una jugada frente a la portería que incluso, hizo que la afición mexicana pidiera el regreso del Chicharito Hernández a la Selección.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s