Layún ofrece disculpas tras berrinche por expulsión

(Tomado de la Red) Luego del berrinche que Miguel Layún protagonizó en la cancha del Estadio Azteca tras su expulsión, el jugador del América ofreció disculpas en sus redes sociales.

Layún recibió la tarjeta roja a los 84 minutos del partido ante el Atlético de San Luis, de la Jornada 4 del Clausura 2022.

América perdió 2-3 ante la escuadra potosina.

Después de una entrada a Facundo Waller, el defensor de las Águilas vio el cartón rojo y salió del campo diciendo a las cámaras “son malísimos” y pateando cosas.

Hoy, el futbolista escribió: “Disculpa a todos ustedes por la reacción de ayer, no es el ejemplo que quiero mostrar ni a mis hijos ni nadie. Soy sumamente pasional pero tengo que aprender, ayer me hervía la sangre y creo que en esos momentos uno tiene que saber hacer diferencia de otra forma”.

Y agregó: “Disculpa también a los árbitros por mis palabras, ya que respeto mucho su trabajo. Mi frustración partió de nunca haber tenido la mínima intención de pisar a Waller, iba desbalanceado y ni si quiera lo estaba viendo. Sin más, gracias a todos y saldremos adelante!”.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s