0-1: Juárez se lleva importante triunfo de San Luis

(Tomado de la Red) En partido celebrado en el «Alfonso Lastras» la noche del jueves, los Bravos de Juárez se llevaron un importante triunfo por 1-0 ante el Atlético de San Luis, en el inicio de la Jornada 3.

El equipo de Ricardo Ferretti, sin mostrar una gran actuación, consiguió un costoso resultado en el Alfonso Lastras, pero que le permite comenzar a soñar con evitar la multa.

Por su parte, el Atlético de San Luis está en una crisis de resultados, ya que, a pesar de mantener a la base del torneo anterior, y firmar a Rubens Sambueza, no han logrado siquiera anotar un gol en la campaña.

En un encuentro de muy pocas emociones en los 90 minutos, el VAR y las lesiones fueron los protagonistas del cotejo que abrió el telón de una nueva jornada en México.

Juárez utilizó las tres ventanas de cambio apenas en el primer tiempo, incluyendo la salida de Hugo González.

Mientras que el VAR apareció en contra del San Luis. Al minuto 47, un pisotón de Javier Güemez le costó la tarjeta roja y un penal a favor de los fronterizos, pero Marcelo Barovero atajó el disparo.

Y en una segunda mitad somnolienta en ambas áreas, el VAR volvió a regalar el espectáculo, tras una mano de Unai Bilbao en el área, para que se marcara un nuevo penal.

Anderson Leite no desaprovechó y fusiló a Barovero para arrebatarle los tres puntos en casa a un San Luis que anda de capa caída.

Ningún equipo mostró algo más para demostrar que quieren o pueden pelear por algo más en el campeonato.

A pesar del triunfo, el auxiliar Rafael Puente Jr. se fue expulsado por reclamos al árbitro e impedir que el adversario sacara rápido.

Ahora, Bravos suma seis unidades y en la Jornada 4 recibirá a las Chivas del Guadalajara. Mientras que Atlético de San Luis visitará al América en el Estadio Azteca.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s