1-0: Real Madrid se impone al Athletic y se escapa en la cima

(Agencias) Karim Benzem se avivó a los 40 minutos para mandar a las redes un mal tiro de Luka Modric y el Real Madrid se impuso el miércoles con muchos apuros 1-0 al Athletic Bilbao.

“Los grandes equipos tienen esta calidad. A veces bajan un poco, pero sufriendo se puede ganar lo mismo”, dijo el técnico merengue Carlo Ancelotti.

La victoria incrementó a siete puntos la brecha que separa al Real Madrid del Atlético de Madrid, su más cercano perseguidor.

Benzema hizo gala de su gran olfato goleador al meter instintivamente el botín derecho para celebrar su 12da diana del curso, con lo que lidera en la lucha por el trofeo Pichichi al máximo goleador.

También llegó a los 35 goles en 46 partidos en 2021, igualando su producción más destacada en un año natural. Benzema firmó esa cantidad en 50 duelos durante 2019.

El Madrid sumó la victoria en un duelo pospuesto por la novena jornada. Acumulan 36 puntos en 15 encuentros, siete por encima de los colchoneros y 13 más con relación al Barcelona, ambos todavía con un duelo pendiente y los eternos favoritos junto con los merengues para pelear el título.

El conjunto vasco lamentó su mal tino al momento de la definición para estancarse con 20 unidades y quedar en la octava posición.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s