No solo critica a los fans: Ronda Rousey califica a la lucha libre de farsa; luchadoras estallan

ronda
(Tomado de la Red) La luchadora Ronda Rousey recientemente desencadenó una fuerte reacción por parte de varias colegas de la WWE al tachar de “falsas” las peleas organizadas por la empresa durante su participación en el podcast ‘Wild Ride’ con Steve-O.

“Me encanta la WWE, me lo pasé muy bien”, dijo la excampeona de la UFC, que en el 2018 pasó de las MMA a la lucha libre tras firmar un contrato con la empresa número uno en EE.UU., donde posteriormente estuvo más de un año. Según la deportista, ahora quiere dedicar más tiempo a su familia y recuperarse de sus problemas de salud.

“Amo a todas las chicas en el vestuario. Como el infierno, sí, correr por ahí, tener peleas falsas por diversión es lo mejor. Amo la coreografía, amo actuar, amo el teatro. Es teatro en vivo. Es una de las últimas formas de teatro en vivo, y es muy divertido”, agregó Rousey.

A continuación, cargó también contra los fanes de la WWE.

“No puedo gastar mi tiempo y energía de mi familia en un puñado de p*tos fanáticos desagradecidos que ni siquiera me aprecian”, continuó.

“Me encanta actuar, amo a las chicas, me encanta estar ahí afuera, pero, al final del día, estaba como, ¡que les den a estos fanáticos, amigo!”, agregó Rousey.

Sus palabras provocaron duras críticas e incluso amenazas por parte de otras luchadoras, que se mostraron dispuestas a rendir cuentas con la superestrella. Asimismo, los amantes del deporte tampoco escondieron sus emociones e inundaron las redes con comentarios contra Rousey.

En respuesta, la excampeona decidió publicar un comunicado a través de sus redes, en el que afirmó que todas las personas que sienten “indignación” por sus palabras, “nunca estuvieron en una pelea real”. La excampeona subrayó que, si los combates no estuvieran planeados con antelación, sus participantes ya estarían “muertos”.

“Cualquiera que esté indignado conmigo por llamar a la lucha libre profesional ‘peleas falsas por diversión’ nunca estuvo en una pelea real”, nunca ha estado en una pelea real. Mientras todos ustedes andan de puntillas golpeando los enormes egos suaves de algunos luchadores profesionales, nadie está pensando en todos los luchadores reales a los que estás insultando cuando finges [que] la lucha profesional está de alguna manera en el mismo nivel de realismo”, publicó Ronda en Instagram.

“Sí, lo entiendo: luchar 300 días al año durante años es increíblemente duro para el cuerpo y una profesión difícil. Pero, ¿sabes qué pasaría si tuvieras 300 peleas reales en un año? Estarías muerto”, concluyó.

Comentarios en las redes

Por su parte, otras superestrellas de la WWE no tardaron en incendiar las redes sociales tras arremeter con furia contra Rousey.

Así Nia Jax, una de las predecesoras de Rousey como campeona femenina de la WWE Raw, publicó un tuit donde afirma que arriesgaría su trabajo para dejar “inconsciente” a Ronda.

“No puedo esperar a que Ronda vuelva algún día a la WWE. Incluso si la WWE me ordena hacer que Ronda se vea bien en el ring, que es la única forma en que Ronda se ve bien en el ring conmigo. ¡Arriesgaré mi trabajo para pasar a la historia de este negocio como la que la dejó inconsciente!”

Asimismo, Alexa Bliss, la actual campeona del Campeonato Femenino en Parejas de la WWE recordó a su antigua oponente la lesión de un año que sufrió como prueba de que los combates no son tan falsos.

“Hm. Estuve fuera por casi un año. Debe haber sido ‘falso'”, comentó Bliss.

“¡No tengo palabras por su audacia para salvar la ‘lucha falsa’! Si es falso, ¿por qué no pueden Paige y Tyson Kidd luchar más? Si es falso, ¿por qué no pudo Edge luchar por 11 años? ¡Este es un deporte de contacto donde suceden cosas reales!”, estalló en su Twitter Lana, otra luchadora de la WWE.

Sus ejemplos son: el múltiple campeón Edge sufrió lesiones en el cuello; Tyson Kidd, quien tuvo que abandonar el deporte tras sufrir una lesión de la médula espinal, y la joven estrella británica Paige, que también tuvo que abandonar el ring debido a las lesiones sufridas a lo largo de su carrera.

“¡Le digo esto a la gente todo el tiempo! Si es falso, ¿por qué Triple H casi termina su carrera cuando se desgarró su ‘quad’; Steve Austin arruinó su cuello; Mick Foley quién sabe cuántas lesiones tuvo. Pero todo es “falso”. ¡Lo que sea!”, respondió un internauta.

“¿En serio? ¿Aficionados desagradecidos? Dobló las piernas y corrió cuando fue expuesta por ser un fraude en las MMA de mujeres. Pensar que eras una de los grandes es una tontería. Fuiste una de los primeros. No te hace genial”, tuiteó un usuario en los comentarios del podcast.

“Así que ‘que les den a los fanáticos desagradecidos’, incluso ellos son la razón por la que obtuviste grandes cheques pagados tanto en la WWE como en las MMA. Supongo que no obtendrás fanáticos luchadores”, señala otro mensaje.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s