1-5: Rayados golea a domicilio a los «Cañoneros»

Foto tomada de la Red

(De Primera) En una exhibición de contundencia absoluta, el Mazatlán cayó goleado 1-5 ante el Monterrey en el inicio de la Jornada 3 del Clausura 2026. La escuadra regiomontana de Domènec Torrent, no tuvo piedad de unos Cañoneros que siguen sin encontrar el rumbo en el presente certamen y ligaron su tercera derrota consecutiva.

La «Pandilla» tardó poco en imponer condiciones. Apenas al minuto 8, Jesús «Tecatito» Corona abrió el marcador con un testarazo preciso tras un servicio de Sergio Canales. El dominio visitante se consolidó rápidamente; al 21′, Jorge «Corcho» Rodríguez aumentó la distancia con un disparo de media distancia que fue desviado por la zaga local, dejando sin oportunidad al arquero Ricardo Rodríguez.

Antes de irse al descanso, la figura internacional Anthony Martial puso el tercero en la cuenta. El francés, tras errar una pena máxima que fue atajada inicialmente por el guardameta mazatleco, aprovechó el rebote para mandar el balón al fondo de las redes al minuto 24, sentenciando prácticamente el encuentro desde la primera mitad.

En el complemento, el guion no cambió. Monterrey mantuvo el control del esférico y amplió la herida al minuto 56 por conducto de Germán Berterame, quien definió con frialdad tras una asistencia de Martial. Diez minutos más tarde, el joven Íker Fimbres cerró la cuenta para los visitantes, firmando el 5-0 tras conectar una diagonal retrasada dentro del área.

Sobre el final del partido, Mazatlán logró maquillar ligeramente el resultado. Al minuto 86, Jordan Sierra aprovechó una desatención defensiva en la salida de los Rayados para enfilarse solo y cruzar su disparo ante la salida de Luis Cárdenas, otorgando el único grito de gol para la afición local.

Con este resultado, el Monterrey escala posiciones en la tabla general al sumar su segundo triunfo del torneo, mientras que el conjunto sinaloense se hunde en el fondo de la clasificación sin puntos obtenidos. Los Cañoneros tendrán ahora un largo receso antes de volver a la actividad el 31 de enero, cuando visiten al Atlas.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑