Steelers y Texans definen el último pase a la ronda divisional

Screenshot

(De Primera) Los Houston Texans reciben este lunes a los Pittsburgh Steelers en el NRG Stadium para definir el último boleto disponible a la ronda divisional de la Conferencia Americana.

Los Texans, liderados por el joven mariscal de campo C.J. Stroud, buscan aprovechar su condición de locales tras una temporada regular donde se consolidaron como una de las ofensivas más explosivas de la liga. Por su parte, los Steelers de Mike Tomlin llegan con la etiqueta de visitantes peligrosos, apoyados en una defensiva que terminó entre las mejores en capturas y balones recuperados.

El ganador de este encuentro ya conoce sus posibles destinos: si Houston se alza con la victoria, visitará a los Baltimore Ravens el próximo fin de semana; en cambio, si Pittsburgh da la sorpresa, tendrá que viajar a Foxborough para medirse ante los New England Patriots.

El pateador de Houston, Ka’imi Fairbairn, y el de Pittsburgh, Chris Boswell, podrían ser piezas fundamentales en un partido que los analistas pronostican de marcador cerrado debido a la intensidad física que ambos equipos suelen imprimir en la postemporada.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑