
(De Primera) El mediocampista Emilio Rodríguez volverá al Club León luego de que su traspaso al Necaxa no pudiera concretarse por incumplir el reglamento de competencia, el cual establece que un jugador no puede militar en tres equipos distintos durante una misma temporada.
Rodríguez ya se encontraba integrado al conjunto de Aguascalientes e incluso participó en el partido amistoso del pasado sábado frente al propio León, lo que hacía suponer que su llegada a los Rayos estaba completamente cerrada. Sin embargo, el problema surgió debido a que el futbolista había tenido actividad previa con la categoría Sub-21, situación que impide su registro con un tercer club en el mismo año futbolístico.
El jugador formaba parte de la negociación relacionada con Diber Cambindo, por lo que no se descarta que Emilio Rodríguez permanezca en León durante el presente semestre. De concretarse el acuerdo en los tiempos reglamentarios, su llegada a Necaxa se daría hasta el próximo mes de julio, ya para el siguiente torneo.
Con León, Rodríguez sumó 15 partidos y 497 minutos en el último semestre, sin conseguir algún gol o asistencia.
El club hidrocálido no se percató a tiempo de dicha participación del futbolista con la Sub-21, por lo que ahora deberá esperar para poder contar oficialmente con él.

Deja un comentario