(Tomado de la Red) Nik Bonitto desvió el pase de Marcus Mariota en tiempo extra para negar a Washington una conversión de dos puntos ganadora, y los Broncos de Denver mantuvieron su novena victoria consecutiva, un emocionante triunfo 27-26 sobre los Commanders en el Sunday Night Football de la semana 13 de la NFL.
Después de que RJ Harvey de Denver corriera para un touchdown en la primera posesión del tiempo extra, Mariota llevó a los Commanders a recorrer el campo, ayudado por una castigo de interferencia de pase en cuarta y seis. Washington tenía cuarta y gol en la yarda tres cuando Mariota se conectó con Terry McLaurin para una anotación.
El entrenador de los Commanders, Dan Quinn, optó por ir por dos y Mariota tenía un receptor abierto, pero Bonitto saltó y derribó el ovoide para sellar la victoria visitante.
Bo Nix lanzó para 321 yardas con un touchdown y una intercepción para los Broncos, líderes de la AFC Oeste (10-2), quienes tienen ocho victorias en juegos decididos por una sola anotación esta temporada.


Deja un comentario