
(Agencias) Dak Prescott pasó para 268 yardas y cuatro touchdowns en una victoria de 33-16 sobre Las Vegas, el primer juego de los Cowboys desde la muerte de Marshawn Kneeland.
Kneeland, de 24 años, fue encontrado muerto el 6 de noviembre en un aparente suicidio. El entrenador Brian Schottenheimer y los jugadores de los Cowboys llevaron camisetas en honor a Kneeland, e inclinaron sus cabezas durante un momento de silencio antes del juego.
Los Cowboys (4-5-1) luego jugaron uno de sus mejores partidos de la temporada para mantener vivas sus escasas esperanzas de playoffs. Dallas había perdido tres de cuatro y tiene juegos próximos contra Filadelfia, Kansas City y Detroit.
“Querían honrarlo, y no hemos terminado de honrarlo”, dijo Schottenheimer. “Él es parte de nuestra familia para siempre. Pero ha sido difícil, hombre. Quiero decir, estos últimos 11 días han sido realmente difíciles. Estoy orgulloso de esos muchachos porque simplemente la forma en que jugaron hoy, jugaron con el estilo de juego de Marshawn.

Deja un comentario