
(Tomado de la Red) Cruz Azul tardó cuatro días para pronunciarse oficialmente sobre la fractura a su portero Kevin Mier, provocada por Adalberto Carrasquilla, mediocampista de los Pumas.
Mediante un comunicado en el que no señalan que hayan pedido la inhabilitación del panameño, La Máquina instó a la Liga MX a cuidar «la integridad de los futbolistas», al tiempo de informar que el arquero colombiano será operado mañana tras sufrir una rotura de tibia.
“Nuestro arquero será sometido mañana a un procedimiento quirúrgico y su alta médica dependerá de la evolución que presente en las siguientes etapas de su recuperación.
«El interés superior de todos quienes integramos la Liga MX debe ser el de proteger la integridad de sus mejores activos: los futbolistas», se lee en la publicación de los celestes.
Cabe destacar que el pasado sábado en el Estadio Cuauhtémoc, en el ocaso del primer tiempo, Carrasquilla se barrió en un intento por tapar el despeje de Mier, a quien ‘planchó’ a la altura del tobillo.
El árbitro Fernando Hernández amonestó al canalero, una decisión que mantuvo tras ver la jugada en el VAR, pese a que la jugada ameritaba la tarjeta roja.
Mier dejó el partido en el carrito de asistencias médicas y fue trasladado a un hospital de Puebla, donde horas más tarde se confirmó su lesión de gravedad.

Deja un comentario