
(Agencias) Los Denver Broncos derrotaron este jueves por 7-10 a Las Vegas Raiders en cerrado partido que abrió la semana 10 de la temporada de la NFL.
Denver se mantiene en la cima de la división Oeste de la Conferencia Americana (AFC) con ocho juegos ganados y dos perdidos, sector en el que Raiders es último con marca de 2-7.
Con el local, Bo Nix sumó 150 yardas y un envío de anotación. A pesar de que los Broncos eran amplios favoritos, los Raiders fueron una espina para la ofensiva de Denver que sólo pudo cruzar las diagonales hasta el final del segundo cuarto con un pase hacia Troy Franklin que envió el juego al descanso 7-7.
En el último periodo, Daniel Carlson dejó ir la oportunidad de igualar el juego al fallar un gol de campo de 48 yardas.
La semana 10 continuará este domingo con 12 partidos, entre los que destaca el choque entre dos de los mejores de la temporada. Los Tampa Bay Buccaneers, líderes del Sur de la Conferencia Nacional (NFC), recibirán a New England Patrios, primeros en el Este de AFC.
También destaca el choque entre Los Angeles Rams y San Francisco 49ers que luchan por la cima del Oeste de la NFC.
Además, destaca el partido entre Indianapolis Colts y Atlanta Falcons que se efectuará en el Estadio Olímpico de Berlín, como parte de la serie internacional de la NFL.

Deja un comentario