
(Tomado de la Red) Justin Herbert guió este jueves, con tres pases de anotación, el triunfo de Los Ángeles Chargers 37-10 sobre los Minnesota Vikings en el arranque de la semana ocho de la NFL.
El resultado mantiene a Chargers en la pelea por la cima de la división Oeste de la Conferencia Americana; suma cinco triunfos y tres derrotas, persigue a Broncos que tienen marca de 5-2. La derrota mantiene a Minnesota en el fondo del Norte de la Conferencia Nacional con tres victorias y cuatro tropiezos.
Además de los tres pases de touchdown, Herbert pasó para 227 yardas, acumuló 62 yardas por acarreo y una intercepción. Kimani Vidal también lució con 117 yardas terrestres y una anotación.
Con los Vikings, Carson Wentz sufrió con la constante presión de los linieros rivales que lo capturaron cinco veces y le interceptaron en una ocasión. Los Chargers dominaron la primera mitad gracias a la efectividad de Justin Herbert en el juego aéreo, pasó para 191 yardas, y a su habilidad para llevar el balón por tierra, sumó 51 yardas luego de dos cuartos.

Deja un comentario