
(Tomado de la Red) El Atlas venció 2-0 al León en el Estadio Jalisco y se reencontró con la victoria en la Jornada 14 del Apertura 2025. Bajo la dirección de Diego Cocca, el equipo mostró una mejor versión en casa, impulsado por la gran actuación del delantero serbio Uros Durdevic, quien marcó los dos goles del encuentro.
El primer tanto llegó en los primeros minutos, cuando Gustavo Cerraréis asistió a Durdevic, quien controló dentro del área y definió con un toque suave ante la salida del portero. La jugada fue revisada por el VAR por un posible fuera de lugar, pero el gol fue validado, lo que desató la alegría de la afición rojinegra en el Estadio Jalisco.
Tras la dura derrota de la jornada anterior ante Atlético de San Luis, los seguidores del Atlas respondieron con apoyo y entusiasmo. Aunque el marcador era corto, el equipo mostró una actitud renovada que fue reconocida con aplausos al medio tiempo.
En la segunda parte, el Atlas mantuvo el control del partido, mientras León, dirigido por Ignacio Ambriz, careció de profundidad e ideas al ataque. El conjunto tapatío tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja con un penal cometido sobre Sergio Hernández. Durdevic cobró, pero el arquero Óscar García detuvo el disparo. Sin embargo, el VAR ordenó repetir la pena máxima porque el portero se había adelantado. En el segundo intento, “Djuka” no falló y selló el 2-0 con un tiro potente.
En los minutos finales, el ambiente en el estadio fue de fiesta. La afición coreó el nombre de Durdevic y entonó cánticos dedicados a Chivas, en la antesala del Clásico Tapatío del próximo sábado. Con esta victoria, Atlas recupera confianza, mantiene vivas sus aspiraciones de clasificar al “Play-In” y llega motivado al duelo más esperado del torneo.

Deja un comentario