
(Agencias) Blake Snell permitió un hit en seis entradas en blanco, ponchó a nueve, y los Dodgers hicieron un par de jugadas defensivas cruciales para apenas detener la remontada tardía de Filadelfia el lunes por la noche para una victoria de 4-3 en el segundo juego de su Serie Divisional de la Liga Nacional.
Freddie Freeman hizo una jugada salvadora en la primera base y Shohei Ohtani conectó un sencillo productor que ayudó a los Dodgers a tomar una ventaja de 2-0 en la serie al mejor de cinco. Los campeones defensores de la Serie Mundial pueden alcanzar su 17ma Serie de Campeonato de la Liga Nacional con una victoria en el tercer juego el miércoles en Los Ángeles.
Snell, ganador del premio Cy Young en dos ocasiones, fue sensacional al mantener a los Filis en otro esfuerzo mayormente sin fuerza en los playoffs. Turner, el campeón de jonrones de la Liga Nacional Kyle Schwarber y el dos veces MVP de la Liga Nacional Bryce Harper se combinaron para batear de 10-1 con cinco ponches.
En el 15to aniversario del juego sin hits en playoffs del estelar de los Filis, Roy Halladay, contra los Rojos, Snell tenía uno en marcha hasta que Edmundo Sosa conectó un sencillo con dos outs en la quinta.
Snell, quien dio cuatro bases por bolas y realizó 99 lanzamientos, estaba en un duelo de lanzadores con Jesús Luzardo hasta la séptima.
El peruano Luzardo hizo 24 lanzamientos en la primera antes de que el zurdo se asentara y retirara a 17 Dodgers consecutivos hasta que la estrella del primer juego 1, el dominicano Teoscar Hernández, conectó un sencillo al inicio de la entrada. Freeman pegó un doble y eso fue todo para Luzardo.

Deja un comentario