
(Tomado de la Red) El drama y el escalofrío se apoderaron esta noche de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB), concretamente en el Progressive Field, donde David Fry, beisbolista de los Guardians de Cleveland, sufrió un pelotazo en la cara a 99 millas por hora (160 kilómetros por hora), razón por la que tuvo que ser trasladado al hospital.
En la sexta entrada, el bateador designado quiso hacer un toque de pelota, pero la recta de Tarik Skubal a dicha velocidad le pegó de lleno en su rostro.
Skubal actual ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana, se desmoronó emocionalmente en dicho inning visiblemente afectado cuando Fry cayó ‘noqueado’ tras el duro impacto salido de su brazo. También cometió un error en un tiro, un lanzamiento descontrolado y un balk en la entrada.
Con dos corredores en base, Fry se preparó para tocar y el lanzamiento de Skubal se estrelló en su nariz y boca. Mientras Fry se desplomaba, un Skubal consternado dejó caer inmediatamente su gorra y guante y se cubrió la boca con incredulidad.
Fry fue sacado del campo en un carrito. Minutos después, un periodista especializado en la fuente (Guardianes de Cleveland) informó que el jugador estaba siendo evaluado en el Centro Médico Luterano de Cleveland, donde se le están realizando pruebas.
Si bien trasciende que el pelotero puede tener fracturas faciales, antes de ser trasladado al nosocomio dejó una buena señal en el diamante al levantar sus dos pulgares mientras era atendido por los paramédicos, en señal de que se encontraba bien.

Deja un comentario