
(Agencias) Santiago Giménez ingresó desde el banquillo para anotar un gol en el alargue y México rescató el martes un empate de 2-2 ante Corea del Sur en un partido de preparación para el Mundial del que será coanfitrión en 2026.
Raúl Jiménez puso al frente a los mexicanos con un remate de cabeza a los 22 minutos, pero Son Heung-Min, quien entró al campo a los 46, empató el encuentro a los 65, Oh Hyun-Gyu le dio la vuelta a los 75 y Giménez decretó la igualdad a los 94.
Raúl Jiménez, delantero del Fulham, ahora tiene 44 goles y se coloca a sólo dos de alcanzar a Jared Borgetti en el segundo puesto entre los anotadores históricos de la selección mexicana y a ocho de empatar a Javier “Chicharito” Hernández.
Para enfrentar a los coreanos, Javier Aguirre realizó ocho cambios respecto al partido ante Japón del fin de semana pasado. Sólo Jiménez, el volante Marcel Ruiz y el central Johan Vázquez repitieron.
Con el resultado, los mexicanos terminaron sin triunfos su gira de dos partidos por Estados Unidos. Sus próximos rivales en octubre serán Colombia en Arlington, Texas, y Ecuador en Guadalajara.

Deja un comentario