
(Agencias) Josh Allen lideró a Buffalo a anotar tres veces en los últimos cuatro minutos, la última por medio de un gol de campo de 32 yardas por Matt Prater cuando el tiempo expiró, y los Bills remontaron de una desventaja de 15 puntos para sorprender a los Ravens de Baltimore 41-40 en un emocionante partido de apertura de temporada el domingo por la noche.
Buffalo anotó 16 puntos en los últimos 3:56, con la patada de Prater culminando una serie de nueve jugadas y 66 yardas en los últimos 1:26.
Allen completó 33 de 46 pases para 394 yardas con dos touchdowns y anotó dos más corriendo en un enfrentamiento de los dos últimos MVP de la NFL.
Arruinó una fuerte actuación de Lamar Jackson, el MVP de 2023, quien completó 14 de 19 pases para 210 yardas y dos anotaciones, además de sumar 70 yardas corriendo y otro touchdown. Derrick Henry corrió para 169 yardas y dos touchdowns para Baltimore, pero también contribuyó a la derrota al perder el balón con 3:06 restantes.
Los Bills vienen de una temporada en la que Allen ganó los honores de MVP, por delante de Jackson, mientras supervisaba una ofensiva que terminó segunda en la NFL en anotaciones.
La ofensiva de los Ravens, mientras tanto, continuó donde lo dejó la temporada pasada, cuando se convirtió en la primera en superar las 4,000 yardas por pase y 3,000 yardas por carrera.
Zay Flowers de Baltimore tuvo siete recepciones para un récord personal de 143 yardas y un touchdown.

Deja un comentario