«Canelo» explota contra Netflix por restringir transmisión de su próxima pelea

Foto tomada de la Red

(Tomado de la Red) La pelea de Saúl Canelo Álvarez contra Terence Crawford no irá por televisión abierta, luego de 43 combates transmitidos en los canales de Televisa y TUDN, el evento del próximo sábado 13 de septiembre será el primero que no será televisado en canales abiertos al público. La plataforma Netflix se encargará de la transmisión en vivo del evento que se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Esta situación no solo ha molestado al público que sigue la carrera del tapatío desde el inicio de su trayectoria, sino que también el propio Canelo estaría inconforme con la decisión de la plataforma de streaming por restringir la cobertura de su pelea.

Se ha revelado que Canelo estaría molesto con Netflix por negar la transmisión de su pelea a televisoras mexicanas, principalmente a TV Azteca con quien mantiene una relación comercial, pues Box Azteca ha transmitido sus últimas 21 peleas, la más reciente fue ante William Scull el 3 de mayo.

Rodolfo «El Jefe» Vargas compartió en entrevista con Récord que Canelo buscó que los del Ajusco tuvieran los derechos de transmisión de su combate en Las Vegas. Pero al no lograrlo, el campeón tapatío mostró su inconformidad con la plataforma de streaming.

“El primero en lamentar esta situación y el primero en estar molesto con esto es el propio Saúl Canelo Álvarez, que hizo todos los esfuerzos junto con mi empresa, con TV Azteca, para tratar de tener este evento”, precisó el Jefe Vargas. De acuerdo con el comentarista de boxeo, Netflix no cedió pese a la presión de Canelo para que se respetaran los acuerdos que tiene el boxeador con TV Azteca.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑