
(Tomado de la Red) Sergio ‘Checo’ Pérez confirmó que en su regreso a la Fórmula 1 con la escudería Cadillac se comprometió con un contrato por dos años, y aunque será su último proyecto en la máxima categoría del automovilismo, planea sacarle todo el provecho.
«Me gustó mucho el proyecto, la ambición, lo que ha hecho en diferentes categorías y la visión americana de llegar a la F1 no solamente para competir.
“Regreso no nada más por estar en la F1, regreso con este proyecto que es algo lindo y lo veo como mi último gran proyecto que puedo hacer en la F1 y tengo una gran responsabilidad de hacerlo», dijo Checo Pérez durante una conferencia en la Ciudad de México.
La primera presentación de Checo en el país como piloto de Cadillac tuvo una eufórica respuesta de los aficionados que esperaron pacientemente su regreso a la Fórmula 1 en espera de conocer qué expectativas tiene el piloto mexicano de su nuevo proyecto.
“Firmé por dos años, es un proyecto a largo plazo. Firmé consciente de que va a ser un inicio duro, va a ser un inicio donde difícilmente podramos sumar puntos, pero es un proyecto a largo plazo.
“No estoy pensando en el tiempo ni en los años sino en hacer este proyecto éxito no sé cuánto tiempo vaya a ser, pero lo importante es que consigamos hacer este proyecto exitoso”, indicó Checo.
El piloto mexicano explicó que su regreso le permitirá cerrar su ciclo como piloto de Fórmula 1 con la satisfacción de que logró sus metas.
“Soy muy afortunado de haber logrado lo que conseguí, pero eso también me hizo ser consciente de que quería cerrar mi carrera, como nos merecemos y creo que ese proyecto nos ofrece eso.
“Regreso a disfrutar del deporte que amo, que me ha dado tanto, y yo creo que con ese chip en la cabeza, regresando a disfrutar, vamos a tener muchísimo éxito, no me podía permitir salir de la Fórmula 1 como salí, sin disfrutarlo, estar resentido con el con el deporte. No me podía ir así, tengo que irme amando este deporte”, aseguró Checo.

Deja un comentario