
(De Primera) Las Abejas de León (4-10) estuvieron cerca de rescatar el segundo de la serie ante Fresnillo (7-9), pero terminaron sucumbiendo en tiempo extra 94-95 ante los Gambusinos.
Aunque la quinteta leonesa fue combativa, y a diferencia del jueves ofreció una mejor actuación en el Domo de la Feria ante la visita, el esfuerzo fue insuficiente parar evitar la barrida ante los fresnillenses. Al medio tiempo, el marcador 40-47 reflejaba una batalla pareja por parte de ambas escuadras. El tercer cuarto fue para las Abejas, que tomaron ventaja 69-62 en el electrónico.
Sin embargo, el duelo se tornó de ida y vuelta en el último periodo, con dominio alterno en el marcador. Dakota Quinn se encargó de empatar los cartones de manera angustiante desde la línea de los tiros libres a cuatro segundos del final. No obstante, el propio Quinn falló el tercer libre que hubiera significado la victoria leonesa, mandando en cambio el juego a tiempo extra.
Fresnillo tomó la ventaja rápidamente en el tiempo extra, resultando este cuesta arriba para los leoneses. La canasta de Quinn a dos segundos del final fue insuficiente para alcanzar a los zacatecanos, que de esta forma se llevaron la serie.
Por León, Dakota Quinn sumó 26 puntos y 9 rebotes. Por Fresnillo, Bryon Allen consiguió 20 unidades.
Abejas regresa a la actividad los próximos 23 y 24 de agosto, cuando visite a los Diablos Rojos del México, en el «Juan de la Barrera» de la capital del país.

Deja un comentario