
(De Primera) El Club León presentó este lunes de manera oficial a Emilio Rodriguez como refuerzo para el Apertura 2025.
Rodríguez, de 22 años, proviene del Pachuca, club del que es canterano, y se desempeña como extremo derecho. El nuevo jugador esmeralda fue anunciado mediante un video presentado en las redes sociales del equipo, y en el se hace alusión al tema aeronáutico, bautizando a este elemento como “The Wing” (“El Ala”).
Cabe mencionar que Emilio Rodríguez estuvo fuera de actividad gran parte del Clausura 2025 debido a una fractura en el quinto metatarsiano, volviendo apenas a la actividad en el Mundial de Clubes, pero sin lograr convencer al nuevo cuerpo técnico.
El anuncio fue criticado por muchos cibernautas esmeraldas, quienes calificaron al nuevo jugador como simple «incorporación», además de cuestionar el desempeño de la directiva leonesa.

Deja un comentario