
(Agencias) Apenas nueve minutos le pudo aguantar el Real Madrid este miércoles a un demoledor Paris Saint-Germain que quedó a las puertas de completar una temporada de ensueño con el trofeo del Mundial de Clubes.
El volante español Fabián Ruiz firmó un doblete, Ousmane Dembélé también facturó en un avasallante inicio y el campeón de Europa despachó el miércoles 4-0 a un torpe Madrid para acceder a una final contra Chelsea. Gonçalo Ramos marcó el cuarto cerca del final.
Chelsea, avanzó antier al vencer 2-0 a Fluminense de Brasil. Luego de conquistar la Copa de Europa por primera vez en su historia, el PSG querrá el próximo domingo ponerle broche de oro a una campaña en la que también se consagró en la liga nacional y un par de copas domésticas.

Deja un comentario