
(Tomado de la Red) Tras conseguir el sábado el ascenso a La Liga de España con el Real Oviedo, Jesús Martínez viajó a Estados Unidos para presenciar el juego entre Pachuca y Real Madrid en el Mundial de Clubes 2025.
Durante el partido, el dueño de Grupo Pachuca coincidió con Gianni Infantino en uno de los palcos, y no dudó en aprovechar la oportunidad para reclamarle por dejar fuera del torneo a León.
De acuerdo con declaraciones del propio Martínez Patiño, confrontó al mandamás de la FIFA por el hecho de dejar fuera a la Fiera, comenzando por decirle la forma en la que han sacado adelante al equipo.
“Esa es la política del grupo, que es lo que le platicaba hoy a Infantino. Tú tienes que ir a conocer lo que es León porque mi hijo vive en León, tiene quince años ahí. León no tenía ni dónde entrenar, no tenía ni estadio y debía todo y ve lo que se ha hecho”, reveló en entrevista con ESPN.
Jesús Martínez afirmó que le dijo a Infantino que era una injusticia lo que habían hecho con el conjunto esmeralda, “Por eso se lo dije de frente hoy que era una injusticia total la que había cometido con la afición, que era muy cruel y él quedó muy formal de ir a conocer todo lo que se ha hecho en Pachuca y todo lo que se ha hecho en León”, sentenció.

Deja un comentario