
(De Primera) Guadalajara venció el domingo 2-0 a León y se proclamó campeón de la Copa Morelos, cuadrangular celebrado en el Estadio «Coruco Díaz» de Zacatepec.
La escuadra de Gabriel Milito cerró su participación en el certamen celebrado en Morelos con dos triunfos, dándole una alegría a la afición rojiblanca que se hizo presente en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.
En un partido que careció de emociones por parte de ambas escuadras, dos anotaciones de gran nivel fueron determinantes para darle la victoria a Chivas. Omar Govea abrió el marcador en los primeros minutos y Richard Ledezma se estrenó con la camiseta del Guadalajara para cerrar el triunfo.
Eduardo Berizzo, técnico leonés, echó mano de un cuadro alternativo, que tuvo la ausencia de varios elementos que en el torneo anterior actuaron como titulares. El León, que en ciertos lapsos del segundo tiempo intentó tomar control del medio campo, generó escasas aproximaciones a la meta tapatía.
Chivas se fue al frente muy temprano, después de que al 5′ Omar Govea recibió el esférico en las afueras del área y, sobre la marcha, sacó un potente disparo que colgó del ángulo derecho para convertir el primer gol de la noche.
En la parte final del encuentro, “Richy” Ledezma puso la cuenta definitiva, luego de que el exjugador del PSV tomó el esférico en las afueras del área y sacó un disparo raso para el 2-0 en el encuentro y conseguir el campeonato para el Guadalajara.

Deja un comentario