138-135: Los Pacers ganan en tiempo extra y toman ventaja ante Knicks

Foto tomada de la Red

(Agencias) Los Pacers de Indiana lograron una impresionante remontada y se impusieron 138-135 a los Knicks de Nueva York este miércoles por la noche, en el primer duelo de las Finales de la Conferencia Este.

Tyrese Haliburton forzó el tiempo extra con un largo tiro en suspensión que rebotó en la parte superior del aro y entró justo cuando expiraba el reloj del tiempo reglamentario.

Los Knicks parecían tener el partido controlado con una ventaja de 14 puntos a menos de tres minutos del final, pero Aaron Nesmith reanimó a los Pacers al encestar varios triples en los últimos momentos del cuarto período.

Más adelante, Haliburton buscó sellar la victoria con otro disparo. Con su equipo dos puntos abajo y el tiempo por terminar, perdió brevemente el control del balón, lo recuperó y retrocedió hacia la línea de tres antes de lanzar su tiro en suspensión.

Sin embargo, una revisión determinó que su pie rozaba la línea, por lo que el lanzamiento contó únicamente como un doble, empatando el marcador a 125.

En el tiempo suplementario, Andrew Nembhard convirtió la canasta clave que le dio la ventaja definitiva a Indiana con apenas 26 segundos por jugar.

El segundo juego de la serie está programado para el viernes por la noche.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑