
(Tomado de la Red) Barcelona y el Inter de Milán dieron un partidazo digno de las semifinales de Champions League 2025.
El primero de la noche cayó a los 26 segundos del silbatazo inicial gracias a que Thuram metió un auténtico golazo de taquito que sorprendió a Szczęsny.
La respuesta del Barça no tardó y a los 24 minutos apareció Lamine Yamal que gambeteó y con una intensa marca, tiró para meter el balón al ángulo.
Si no es Yamal, entonces es Raphinha: El delantero brasileño bajó el balón en el área con la frialdad suficiente para dejar libre a Ferran Torres, quien disparó y anotó el segundo.
El primer tiempo acabó con la lesión de Lautaro Martínez quien tuvo que abandonar el juego para la segunda mitad, donde ambos equipos estuvieron cerca de anotar.
Al 63′ Dumfries consiguió su doblete gracias a un cabezazo en el área blaugrana, pero el descuento llegó a los 2 munitos (65′) luego de un trallazo de Raphinha desde fuera del área que pegó en el travesaño y el rebote chocó con Sommer, quien marcó en su propia puerta.
El juego terminó con un empate a 3 goles, pero la vuelta se juega el próximo 6 de mayo en el Giuseppe Meazza, casa del Inter.

Deja un comentario