
(Agencias) Jimmy Butler reapareció tras perderse un partido y se reincorporó a la alineación titular la noche del lunes para una victoria de los Warriors por 109-106 en el cuarto juego de su serie de primera ronda contra los Rockets de Houston, cojeando a veces mientras lideraba a su equipo a una victoria de avanzar a las semifinales de la Conferencia Oeste. Fred VanVleet falló un triple bajo presión en el último segundo.
Butler contribuyó con 27 puntos, seis asistencias, cinco rebotes, bloqueó un tiro y convirtió sus 12 tiros libres mientras jugaba 40 minutos, menos de una semana después de haber sufrido una contusión pélvica en una caída aterradora al inicio del Juego dos el miércoles pasado.
Brandin Podziemski anotó 26 puntos, Stephen Curry terminó con 17 en el frenético final y Buddy Hield encestó un triple decisivo con 3:32 por jugar y anotó 15 después de unirse a la alineación titular.
Los equipos regresan a Houston para el quinto duelo de la serie al mejor de siete el miércoles. Golden State, que llegó como el séptimo sembrado, intenta cerrar de visita la serie contra los Rockets, segundos del Oeste.
CLEVELAND ELIMINA AL HEAT
Una temporada de altibajos para el Heat terminó muy mal, recibiendo la peor derrota en la historia de los playoffs de la franquicia. Cleveland pasó por encima de Miami 138-83, completando una barrida de cuatro juegos en la serie de primera ronda de la Conferencia Este.
El margen final del juego fue de 55 puntos, 18 peor que la victoria 121-84 que los Cavs lograron el sábado en el juego tres. El margen de la serie fue de 122 puntos, la serie de postemporada más desigual que la NBA haya visto.

Deja un comentario