(Agencias) Después de una derrota en tiempo extra 124-119 contra los Clippers de Los Ángeles en un final de temporada regular para la historia el domingo, Green, Butler y Stephen Curry tendrán que llevar a su equipo por el camino más difícil una vez más.
Los Warriors se enfrentan a los Grizzlies de Memphis en un juego de play-in el martes por la noche en el Chase Center por el séptimo puesto en los playoffs de la Conferencia Oeste. Vencer a los Clippers le habría dado a Golden State el sexto puesto.
Butler anotó 30 puntos con 12 de 20 aciertos en tiros y nueve asistencias jugando 48 minutos contra los Clippers.
Aunque Butler sabe que hay poco margen de error en esta época del año.
Los Warriors fueron eliminados por los Kings de Sacramento 118-94 en el torneo de play-in como el décimo puesto el año pasado. En 2020-21, Golden State perdió ante los Lakers 103-100 antes de que su temporada terminara con una derrota 117-112 ante los Grizzlies.
“No nos ha ido bien en estos juegos de play-in, así que tenemos que asegurarnos de estar concentrados y listos para jugar”, dijo Green.
En 2023, Butler y Miami perdieron un juego de play-in contra Atlanta, pero se recuperaron para vencer a los Bulls gracias a sus 31 puntos, y el Heat terminó haciendo una carrera hacia las Finales de la NBA antes de perder contra Denver.


Deja un comentario