
(Agencias) Leo Suárez y José Caicedo celebraron las dianas con las que Pumas remontó como visitante para vencer 2-1 al León el domingo, en la conclusión de la 13ra jornada del torneo Clausura mexicano.
Jhonder Cádiz abrió el marcador por los “Panzas Verdes” con un tanto de vestidor a los dos minutos.
Leo Suárez emparejó, tras recuperar el esférico en una errática salida del arquero Alfonso Blanco, quien después fue incapaz de contener el disparo al centro de la portería para que entrara a los 38.
Caicedo se unió a los goleadores con un disparo rasante desde fuera del área a los 82 minutos.
León hilvanó su tercera derrota para quedarse en la 3ra posición con 26 unidades, cuatro por detrás del líder América, que el sábado goleó 3-0 a Tigres.
Pumas se ubica en zona de play-in al marchar en la 10ma posición con 17 unidades.
Este partido marcó la vuelta del León a los campos luego de que durante el parón de selecciones, la FIFA le informó que había sido excluido del Mundial de Clubes por un problema de multipropiedad con sus dueños, que también cuentan con el Pachuca.

Deja un comentario