
(Agencias) Los Raiders de las Vegas extendieron el contrato del estelar ala defensiva Maxx Crosby, y lo convirtieron en el jugador no quarterback mejor pagado en la historia de la NFL.
Crosby recibió una extensión de contrato de tres años por un valor de 106,5 millones de dólares, con 91,5 millones garantizados, para mantenerlo en Las Vegas hasta la temporada 2029, según una persona con conocimiento del contrato. La persona habló con The Associated Press bajo condición de anonimato porque los detalles financieros no fueron anunciados.
Su salario promedio de 35,5 millones de dólares en la extensión de tres años supera el promedio del contrato de 35 millones de dólares del receptor Justin Jefferson, de los Vikings de Minnesota, según overthecap.com. Ese era el récord anterior para un jugador que no es mariscal de campo.
Crosby ha sido uno de los mejores en presionar a los pasadores de la NFL con 59 capturas desde que fue seleccionado en la cuarta ronda del draft de 2019. Está a punto de convertirse en el tercer jugador de los Raiders desde al menos 1982 en alcanzar las 60 capturas.
Conocido por jugar a pesar de las lesiones, Crosby, se perdió los últimos cuatro partidos de la temporada pasada porque se sometió a una cirugía de tobillo. Estimó que estaba a aproximadamente un mes de recuperarse por completo.

Deja un comentario