27-9: Rams aplastan a Vikings y enfrentarán a Filadelfia

Foto tomada de la Red

(Tomado de la Red) Matthew Stafford pasó para dos touchdowns y la defensa de los Rams dominó en una victoria por 27-9 que avanzó a los Rams a un partido de la ronda divisional de la NFC contra los Philadelphia Eagles el próximo domingo en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

Los Rams tuvieron nueve sacks sobre el mariscal de campo de los Vikings, Sam Darnold. El esquinero Cobie Durant interceptó un pase, y el novato edge rusher Jared Verse devolvió un fumble para touchdown mientras los Rams vencían a los Vikings por segunda vez esta temporada y avanzaban a la ronda divisional por primera vez desde la temporada 2021, cuando ganaron el Super Bowl LVI.

Fue una victoria estimulante para un equipo de los Rams que dejó Los Ángeles el viernes para escapar de los incendios que han devastado el Sur de California y para prepararse para un equipo de los Vikings cuyas únicas derrotas durante una temporada de 14-3 se produjeron contra los Detroit Lions, primeros clasificados, dos veces y contra los Rams.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑