
(Tomado de la Red) James Rodríguez estaría cerca de concretar su llegada al Club León de México, que tiene un el músculo financieros para cumplir con las con exigencias del ‘10′ de la selección Colombia, que anteriormente fue vinculado con América.
De acuerdo con la información de la prensa mexicana, las conversaciones entre ambas partes han avanzado significativamente, lo que podría marcar el inicio de una nueva etapa en la carrera del mediocampista de 33 años.
De acuerdo con la información proporcionada, Rodríguez ve con buenos ojos la posibilidad de integrarse al fútbol mexicano, especialmente considerando que el Club León participará en el próximo Mundial de Clubes, que se celebrará este año en Estados Unidos. Este torneo internacional podría ser un incentivo clave para el jugador, quien ha demostrado interés en mantenerse competitivo a nivel global.
“Las negociaciones entre el Club León y el futbolista colombiano de 33 años de edad James Rodríguez están en un punto álgido. Desde el país ibérico, una fuente cercana a la negociación ha confirmado a Mediotiempo, no solamente el interés, sino que además las pláticas van por buen camino”, publicó el portal Mediotiempo.

Deja un comentario