
(Agencias) Los Leones de Detroit se prepararon para su enfrentamiento de la Semana 18 contra Minnesota con la victoria 40-34 el lunes ante los 49ers de San Francisco.
El mariscal de Detroit, Jared Goff, lanzó tres pases de touchdown.
San Francisco fue eliminado de la contienda por los playoffs la semana pasada y Detroit juega contra Minnesota en el último partido de la temporada regular la próxima semana, donde el ganador obtendrá el título de la NFC Norte y la primera siembra en los playoffs de la NFC.
Si los Vikingos hubieran perdido el domingo, Detroit podría haber asegurado la división y la primera siembra el lunes por la noche. Pero ahora la victoria contra los 49ers solo importará si Detroit y Minnesota empatan en la Semana 18, con los Leones ahora listos para obtener la primera siembra en ese escenario poco probable.
Goff lanzó un pase de touchdown decisivo a Amon-Ra St. Brown en el último minuto del tercer cuarto. Esto tras la primera de las dos intercepciones de Kerby Joseph en la segunda mitad contra Brock Purdy.
Eso fue suficiente para que los Leones (14-2) completaran una temporada regular perfecta fuera de casa, vencieran a los 49ers (6-10) de visita por primera vez desde 1975 y obtuvieran una pequeña venganza por la derrota en los playoffs de la temporada pasada.
Jahymr Gibbs aseguró el juego con una carrera de touchdown de 30 yardas con menos de tres minutos restantes tras la segunda intercepción de Purdy, dándole 117 yardas en la noche.

Deja un comentario