
(Tomado de la Red) El austriaco Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull de Fórmula 1, lanzó una fuerte crítica contra el piloto mexicano al mencionar que fue el culpable de que los Toros Rojos no volvieran a conquistar el campeonato de constructores.
Fue en entrevista con el medio austriaco, Kleine Zeitung, donde el asesor de RB volvió a atacar al conductor tapatío, resaltando la diferencia abismal que hubo con Max Verstappen.
“Es una pena, duele. El punto de inflexión fue que la diferencia entre Max y Checo en el Mundial es de 282 puntos, mientras que la diferencia entre los pilotos de otros equipos es mucho menor. Eso explica por qué perdimos el Campeonato de Constructores”, mencionó.
Pese a ello, Helmut Marko, destacó los buenos resultados de Checo Pérez en su primer año, así como en 2023, donde consiguió el subcampeonato del mundo.
“En 2021, contribuyó mucho al primer título mundial de Max. Ganó cinco Grandes Premios con nosotros y quedó subcampeón hace un año. Pero ahora, algo entre este coche y su estilo de conducción ya no coincidía”, sentenció.

Deja un comentario