
(Agencias) Con cuatro goles de campo, los Carneros de Los Ángeles vencieron 12-6 a los 49ers de San Francisco el jueves por la noche en un juego clave en la carrera del Oeste de la Conferencia Nacional.
Joshua Karty anotó la cuarteta de goles, para convertirse en la figura del encuentro.
Tras vencer a Buffalo, Los Ángeles (8-6) continuó con su inercia a la alta ganando por séptima vez en nueve juegos después de un inicio de 1-4. Los Carneros ganaron un juego sin un touchdown por primera vez desde 2016. Los 49ers (5-8) lideraban 6-3 al entrar en el último cuarto pero se quedaron cortos, asestando un golpe importante a sus escasas esperanzas de avanzar a los playoffs como los campeones defensores del NFC.
Fue la cuarta vez esta temporada que los Niners perdieron ante un oponente de la división después de liderar por al menos tres puntos en el último cuarto. Los Carneros aseguraron su primera barrida de serie contra los 49ers desde 2018.
Matthew Stafford completó 16 de 27 pases para 160 yardas, con casi todo el daño ocurriendo en la segunda mitad, cuando la lluvia pesada se detuvo.
Brock Purdy completó 14 de 31 pases para 142 yardas, pero los Niners no lograron anotar un touchdown en un juego por primera vez desde 2019.

Deja un comentario