
(Agencias) En el juego de lunes por la noches, los Bengalíes de Cincinnati vencieron 27-20 a los Vaqueros de Dallas.
El mariscal Joe Burrow lanzó un pase de touchdown de 40 yardas a Ja’Marr Chase para romper el empate después de que Dallas arruinara un despeje bloqueado, devolviendo el balón a Cincinnati en los últimos dos minutos.
Dallas estaba a punto de recuperar el balón con el marcador empatado en la primera jugada después de la pausa de los dos minutos cuando Nick Vigil bloqueó un despeje de Ryan Rehkow de Cincinnati.
Amani Oruwariye intentó atrapar el balón rebotado cuando dejarlo solo habría dado la posesión a Dallas. Oruwariye no pudo quedarse con el, y Maema Njongmeta de los Bengals lo recuperó en la línea de las 43 yardas de Cincinnati con 1:53 restantes.
Tres jugadas después, Burrow lanzó a Chase, quien evadió a DaRon Bland y corrió sin ser tocado el resto del camino para tomar la delantera con 1:01 por jugar
El TD de la victoria aseguró un cuarto juego consecutivo de al menos 300 yardas de pase y tres touchdowns para Burrow, quien terminó con 369 y tres anotaciones, dos a Chase.
Esta fue la primera victoria en ese tramo ya que los Bengals (5-8) terminaron una racha de tres derrotas consecutivas. Chase, el líder de la NFL en yardas recibidas y touchdowns, tuvo 177 yardas y acumula 15 TDs.

Deja un comentario